RINOCERONTE NEGRO

Lamentablemente el Rinoceronte negro se encuentra en grave peligro de desaparecer. Existe el mito de que sus cuernos tienen propiedades afrodisíacas, y por ello es cazado para obtener y traficar esta parte de su cuerpo, sin reconocer que simplemente se trata de un montón de queratina, el mismo componente de las uñas y el cabello.

Actualmente se desarrollan grandes esfuerzos de conservación para proteger a los pocos rinocerontes que sobreviven. En África un grupo de heroicos rangers arriesga su vida diariamente protegiéndolos de cazadores furtivos. Cada año Africam Safari dona equipos de protección personal y de rastreo a los EcoRangers, un aguerrido grupo en Sudáfrica que lucha por la conservación de estos majestuosos animales.

Africam Safari es el orgulloso custodio de dos majestuosos Rinocerontes negros. Una es una hembra que nació en el Zoológico de Fort Worth-Texas, el 11 de marzo del 2005 y llegó a Africam el 4 de junio del 2010. Ella es muy exigente y selectiva,  y su comida favorita son las hojas de ficus. Ella convive con un macho, apuesto, sociable y cariñoso que nació en el Zoológico de Cleveland el 1 de julio de 2012, y llegó a Puebla el 6 de junio de 2016. Ambos forman una hermosa pareja, que esperamos tengan pronto una hermosa cría que ayude a salvar a esta especie.

SELECCIONA TU RANGO EN LA BATALLA CONTRA LA EXTINCIÓN

BENEFICIOS

$1,000

ANUALMENTE

BENEFICIOS

$4,000

ANUALMENTE

BENEFICIOS

$7,500

ANUALMENTE

BENEFICIOS

$10,000

ANUALMENTE

Abrir chat
¿Necesitas información de Experiencias a puerta cerrada?